Hay determinadas actividades de gimnasio que tienen una "mala" fama creada sin saber a que se debe.
"Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor".
¿Por qué será que casi todo el mundo piensa que el Pilates son básicamente estiramientos y que no hay sudor ni esfuerzo?
¿Por qué será que casi todo el mundo piensa que las clases de Ciclo Indoor / Spinning son demasiado para ellos, o que se pierde masa muscular o que las piernas de ponen muy musculosas?
Desmintiendo esos dos mitos.
Casi cualquier persona puede hacer una clase de Ciclo Indoor el único impedimento es que tenga una lesión. En mi experiencia personal es que dedicando 10 minutos a una persona que nunca ha montado en una bicicleta de ciclo indoor y con una explicación practica puede terminar y continuar bien la clase.
Respecto a Pilates, llevo ya dos años realizando Pilates suelo + elementos + reformer. Hablando con instructores, y más instructores, probando con unos y con otros. Al final hay niveles de ejercicios, posibilidades de estabilización y tiempos de recuperación. He probado clases para clientes con poca estabilidad y para estabilidad muy avanzada. Clases donde he tenido que pasar por la ducha después de terminar y clases donde podría haber estado toda la tarde sin notar demasiado esfuerzo.
Lo mejor para saber como es una actividad, y saber si estamos en el nivel a adecuado a ella, es hablar con el monitor antes de hacerla y que el sepa cual es nuestro estado físico.
Etiquetas
Alimentos
(5)
Centro
(10)
Ciclo Indoor
(9)
Clase
(10)
Comienzo
(14)
Correr
(1)
Documentos
(6)
Embarazo
(2)
entrenamiento
(20)
Evento
(1)
Material
(7)
metabolismo
(1)
Mujer
(7)
Musica
(4)
Nordic
(2)
Paseo
(2)
Pilates
(2)
Tecnologia
(2)
TRX
(6)
Verano
(9)
miércoles, 7 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario