Hoy nuevamente me siento triste.
Una nueva lesionada entre nuestras filas. En una clase de aerobic demasiado intensa que la chica tubo que abandonar por dolor insoportable de rodillas, es más aún la profesora también se ha lesionado y ha sido la ultima clase de ha podido dar de momento ya que ha entrado en situación de Baja Laboral.
Su lesión se recuperará poco a poco y con mucho miedo volverá a entrar en alguna clase colectiva.
Cada día pienso mas en los clientes, en su estado físico y su bienestar. En como conjugar la intensidad, los movimientos y la técnica, pensado en que no se lesionen. En la cantidad de veces de que les miro rodillas, posturas, cargas, y les corrijo con señales para que no se lesionen.
Esta claro que si los asistentes a las clases tienen una buena técnica, un buen estado físico, una buena potencia muscular y unos resistentes cartílagos nadie se lesionaria. No tendria que estar pendiente de nadie y disfrutaria de la clase plenamente pidiendo el 100% de las posibilidades a mis clientes.
Me hace pensar en Conchi y su gimnasio de 50 bicicletas. Estoy totalmente seguro no puedo estar pendiente de 50 personas pedaleando al mismo tiempo, tendría que cambiar de estrategias docentes.
un abrazo
Etiquetas
Alimentos
(5)
Centro
(10)
Ciclo Indoor
(9)
Clase
(10)
Comienzo
(14)
Correr
(1)
Documentos
(6)
Embarazo
(2)
entrenamiento
(20)
Evento
(1)
Material
(7)
metabolismo
(1)
Mujer
(7)
Musica
(4)
Nordic
(2)
Paseo
(2)
Pilates
(2)
Tecnologia
(2)
TRX
(6)
Verano
(9)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2010
(22)
- ► septiembre (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario